El diputado ligado al caso de narcotráfico del operativo Berilo se presentó y reclama su banca en la Cámara de Diputados.
El legislador reclama volver a la Cámara, banca que dejó debido a un permiso solicitado debido a que se encontraba recluido en la cárcel militar de Viñas Cué.
El pasado lunes, la jueza Magdalena Narváez otorgó la libertad al político del este del país y con esto, Quintana busca volver a su actividad parlamentaria.
En conversación con los medios, este miércoles, en la sede del Legislativo, el diputado tiroteó contra la Fiscalía, debido a que según él lo solicitó su prisión de manera injusta.
Aseguró que es un perseguido y que no posee vínculos con el narcotráfico.
Además, tiroteó contra la prensa, asegurando que solo se busca “sangre”, en el sentido de que no se trata de dilucidar los hechos.
También apuntó a otros políticos, como Blas Llano y negó haber operado para liberar un monto importante de dinero de Reinaldo Javier Cabaña, supuesto líder narco del este.
Los detalles en el video.
«Hace 10 años vengo luchando contra un clan perverso que ha saqueado Alto Paraná», Ulises Quintana.
📲Seguinos en https://t.co/ZvwJlbwdHn #ABCTVpy pic.twitter.com/NRYkxS9TOK
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) 10 de julio de 2019
#AHORA | “Hay muchísimos diputados que deben estar afuera, si es por imputaciones”.
“Existe la presunción de inocencia y yo soy inocente. Soy víctima de una persecución política” – Ulises Quintana (diputado). #LMUPY pic.twitter.com/vtUOqxGxtf— Unicanal (@Unicanal) 10 de julio de 2019