Según informó Última Hora, la investigación al exintendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, por supuesto enriquecimiento ilícito, avanza en manos de la fiscal Natalia Fuster, luego de que el mismo dilatara el proceso con recusaciones a dos fiscales.
En este sentido, el Ministerio Público tasó un total de 22 inmuebles pertenecientes a Ferrer, que se encuentran ubicados en San Lorenzo y Nueva Italia. La evaluación de los mismos está en instancias finales.
Fuster está realizando también las diligencias para acceder a su declaración jurada de bienes e informes de datos a entidades financieras y comerciales.
El extitular de la comuna sanlorenzana, investigado por enriquecimiento ilícito, renunció a su cargo en su tercer periodo al frente de la Municipalidad, tras una fuerte presión ciudadana y varios pedidos de intervención a su gestión.
Los pobladores de la Ciudad Universitaria, cansados, conformaron varios grupos, como “Contralores de San Lorenzo” y “Che Kuerái, para presentar numerosos pedidos de informes, pero no fueron tomados en cuenta. El exjefe comunal hasta la fecha aún no fue imputado.
Esta web usa cookies.