Por Lorena Galeano.
Espinosa detalló a RDN que la falta de tiempo y la necesidad de acompañar a su pequeño hijo de 7 años a sus tratamientos, le empujaron a emprender este ambicioso proyecto denominado “Café Bike”.
Mencionó que analizó diversos puntos de Asunción para observar en que podía trabajar de manera independiente y ver algo que no “había” en el mercado.
Refirió que la idea nació tras ver en la Municipalidad de San Lorenzo a unas personas ingresando con sus vasos de café en mano, realizó una encuesta a los que trabajaban en la citada comuna y corroboró que estaba faltando un espacio que brinde desayunos a los funcionarios.
El proyecto se concretó luego de que Eduardo haya visto una imagen en las redes sociales donde una bicicleta tenía anexada un carrito, por lo que con el dinero que recibió de su liquidación pudo montar “Café Bike”.
Luego lanzó su negocio a través de Twitter ya que indicó que el mercado de venta de comidas estaba muy saturado en las demás redes sociales, por ello apuntó a esta plataforma logrando llegar a numerosas personas.
El joven se ubica en distintos puntos, los que son escogidos por los internautas luego de que él les consulte, a través de su cuenta de Twitter.
Los lugares donde se ubica habitualmente son la Plaza de la Democracia, Avenida Primer Presidente, inmediaciones de la Estación de Ferrocarril, entre otros.
Los productos que ofrece son: café de soja,cuyos granos el mismo los muele, café negro y con leche. Además de medialunas y chipitas que él junto con un confitero preparan.
Actualmente gracias a su trabajo puede solventar las diversas terapias a la que es sometido su hijo.