El partido entre Brasil y Paraguay de este jueves, a las 20:30, trae diversos temas, algunos insospechados.
En este caso, apuestas, predicciones, críticas entre otras, acaparan la atención y las redes sociales en la previa.
El resultado del partido fue vaticinado por una pruebera, identificada como Ña Amelia, quien ya había dado en el ojo en el empate entre Japón y Ecuador.
Según la mujer, Paraguay caerá por 2-1, ante Brasil.
Juan Manuel Iturbe es el blanco de críticas por su bajo desempeño bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.
El delantero, argentino nacionalizado paraguayo, jugó ante Colombia y se recuerda una jugada infeliz, en la que no puede atajar el balón.
El exfutbolista Julio González Ferreira desprotricó en cuanto programa de deportes existe contra Juan Manuel Iturbe, como si esto no fuera poco, también lo hizo en redes, de manera muy dura.
En la imagen de arriba los detalles.
El representante de futbolistas Miguel González Zelada regalará la suma de USD 5.000, es decir unos G. 30 millones, si Paraguay gana. El afortunado debe de acertar el resultado del partido, si acaba en 90 minutos.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, fue tajante sobre la situación del DT Eduardo Berizzo, en conversación con la 1080 AM.
“Nos vamos hasta el final con Berizzo”, fue lo que expresó el titular de la matriz del fútbol local.
Por otro lado, con relación a la crítica de exseleccionados, fue categórico y afirmó que muchas veces las manifestaciones en contra son por “ego”.
José Luis Chilavert, exportero y capitán de la Albirroja, dio el equipo, según él, indicado para jugar contra Brasil.
El 11: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Óscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander.
El campo del Gremio, de Porto Alegre, donde se jugará el duelo no presenta las mejores condiciones en su gramado.
La Arena do Gremio no será reconocida este jueves ni por Brasil ni por Paraguay en vísperas del duelo de Cuartos de Final de la Copa América 2019.
Después de la crítica lanzada por Lionel Messi el domingo pasado por las condiciones del terreno, los encargados en Porto Alegre trabajaron a marchas forzadas para tener de nuevo una “alfombra verde”.
Por la época del año, el césped por partes está seco, reportó Televisa.
En la imagen incluso se puede apreciar que se usa luz artificial para dar vida al gramado.
Brasil sufrirá las bajas de dos jugadores titulares, como es el caso de Casemiro, del Real Madrid, y Fernandinho, del Manchester City.
Con las bajas, el cuadro sería el siguiente: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva e Filipe Luís; Arthur, Allan e Coutinho; Everton, Gabriel Jesus e Firmino.
A pesar de que Eduardo Berizzo no confirmó equipo alguno, lo que se maneja como cuadro titular es el siguiente: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz, Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón.
“Vamos a enfrentarnos a un equipo muy fuerte, pero confiando en lo que hacemos y sabiendo que podemos transformarnos en un rival muy peligroso”, manifestó Berrizo en conferencia de prensa.
“Imaginamos un equipo que pueda defenderse con agresividad y armar ataques rápidos y verticales, debemos apostar por jugar, nos espera un partido de mucho ritmo e intensidad física para equipar a nuestro rival, estamos listos para ejecutar nuestro plan, somos un equipo en construcción, pero mañana estaremos estimulados”, indicó en conferencia de prensa este miércoles.
Esta web usa cookies.