7. El día que robaron a Cachito
En una ocasión, Cachito fue robado de su vehículo y Nizugan sufrió toda una noche buscándolo por las calles de Asunción.
“Yo no le llevaba a Cachito en la valija, la gente se enojaba conmigo si le llevaba en la valija. Entonces le hice como un asiento; tenía un escarabajo y le llevaba al lado mío y ahí comenzaba el show, era como una criatura”, relató el mago en una de sus últimas entrevistas.
Fue entonces cuando en un descuido, se llevaron el muñeco del auto. “Cuando fui a denunciar a la comisaría se mataron de risa”, recordó el artista en conversación con la 730 AM meses atrás.
Finalmente, tras varias horas de búsqueda, Cachito fue encontrado en manos de unos niños que lo rompieron sin piedad. Sin embargo, Nizugan una vez más mostró su buen corazón al perdonar al los pequeños y conversar con sus padres.
“El niño que tiene problemas manifiesta su violencia hacia la sociedad; eran niños del Mercado 4”, reflexionó. Finalmente, tras algunos arreglos Cachito volvió a los escenarios y el mal momento quedó atrás.