Según informó Clarín, el nuevo abogado de Najila Trinidade, Cosme Araújo Santos, afirmó que su clienta perdió su teléfono, por lo que no pudo entregar a las autoridades el aparato que contenía un vídeo de las supuestas agresiones realizadas por Neymar Jr.
El letrado manifestó que su clienta no tuvo acceso a su teléfono desde su primera declaración en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, de donde salió cargada en brazos y tuvo que ser trasladada a un hospital.
A pesar de que el teléfono no fue entregado a las autoridades, la supuesta víctima dio orden a la Policía para que revisaran su vivienda.
El pasado 31 de mayo, Trinidade acusó al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París quince días antes, pues la misma se negó en mantener relaciones sexuales con Neymar Jr. sin el uso de preservativos.
La modelo regresó a la Comisaría, este martes, para una nueva ronda de declaraciones sobre el caso. Una vez concluido el testimonio, el abogado señaló que Trindade “no para de llorar” y que su estado emocional es de “una persona que ya ha muerto”.
Esta web usa cookies.