Según informó Última Hora, en las primeras horas de este jueves, un grupo de manifestantes esteños llegaron hasta la sede central de la Fiscalía a exigir justicia para el diputado Ulises Quintana.
Solicitan su libertad, ya que consideran que el parlamentario, ahora con permiso, es inocente de todos los hechos punibles de los que se le acusa.
Cabe destacar que Quintana fue imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas y asociación criminal, además de tráfico de influencias.
Pese a ello, el grupo de manifestantes lo defiende y ya amenazaron con quedarse en el lugar por tiempo indefinido, mientras no se resuelva su exigencia. Algunos, por su parte, se encadenaron al vallado que rodea el edificio del Ministerio Público.
Adherentes del diputado privado de libertad, Ulises Quintana, se manifestarán frente a la Fiscalía General del Estado. Exigen justicia para el legislador recluido en Viñas Cue. Informa @vanesasilguero #1000am pic.twitter.com/JnIMjt10I5
— Radio 1000 AM (@1000_am) June 6, 2019