Al parecer, hay votos para echar a Amarilla del Senado y el legislador liberal está extremando los recursos para rever la situación.
En conversación con los medios en la mañana de este martes, dijo que busca desbaratar la versión brindada por el “periodista fatero”. El señalado es Juan Carlos Lezcano, periodista de ABC Color que lo denunció por supuesto tráfico de influencias al participar de una reunión en la que se buscó sobornarlo.
El periodista por la mañana publicaba en contra de los políticos y por la tarde hacía guiones para ellos, soltó en referencia a lo que Lezcano hacía en la productora de María Luz Peña, esposa de Bruno Masi.
El senador reconoció que está conversando con sus 43 colegas para tratar de rever la decisión de echarlo de la Cámara Alta.
Mencionó también que envió una nota solicitando el video grabado por el periodista en la supuesta reunión, para dar a conocer el material de manera íntegra.
Aseguró que él es libre de reunirse con cualquier paraguayo sin que eso signifique algún ilícito.
El legislador comenzó a publicar varios materiales contra Lezcano, entre ellos un audio en el cual se escucha al comunicador hablar sobre publicaciones.
Por su parte, el comunicador aseguró que el liberal está desesperado y que solo busca manchar su trayectoria.
Los detalles abajo.
Mientras buscan hundirme empiezan a saltar los audios de Juanki Lezcano cerrando en el caso de CONCEPCIÓN, a quien atacaba de mañana y lo ayudaba con guiones de noche . Este señor se quiso lavar la cara con videos editados Iré hasta las últimas consecuencias para desenmascararlo pic.twitter.com/jCTJz7qIaB
— Dionisio Amarilla Guirland (@DionisioAmarill) 3 de junio de 2019
Basta de mentiras, senador.
La desesperación de Amarilla está saliendo a flote. pic.twitter.com/zL7HFRwBGz
— Juan Carlos Lezcano (@juankilezcano) 4 de junio de 2019