Lanzoni afirmó que considera irregular las conversaciones grabadas entre Amarilla y su “amigo”, el empresario Óscar Chamorro Lafarja.
Asimismo indicó que los parlamentarios son “seres humanos” y tienen amigos como cualquier otro ciudadano.
“Entonces por el solo hecho de recomendarle a un amigo que vaya a comprar algo a algún lugar porque es de buena calidad, ya puede tomarse como tráfico de influencias en el caso de que me filmen”, manifestó.
Además expresó su desacuerdo con las autoridades del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por recomendar la pérdida de investidura contra su correligionario.
Señaló que el directorio se apresuró. “Creo que el partido no corta en todos los casos con la misma tijera”, remarcó en alusión a Enrique Salym Buzarquis, cuyo pedido de expulsión del Congreso fue denegado.
El periodista de ABC Color, Juan Carlos Lezcano, denunció que la empresa Security Service Tecnology intentó sobornarlo para que deje de publicar sobre un presunto direccionamiento en una licitación en IPS. Este martes le entregaron la suma de G. 22 millones.
Por su parte legislador del PLRA, Dionisio Amarilla, negó haber participado del supuesto intento de soborno al periodista de ABC Color, Juan Carlos Lezcano. Aseguró que desde que lo vio en el lugar quiso pegarle, porque supuestamente difamó a su esposa en varias de sus publicaciones.
Esta web usa cookies.