Una de las arterias más golpeadas es la Avenida Aviadores del Chaco, en la zona de los centros comerciales y hoteles más sofisticados de la ciudad.
Sobre la mencionada calle se observa desde cráteres hasta desagües cloacales desprendidos que obstaculizan el tránsito y generan caos vehicular.
La misma situación se presenta en el barrio Las Carmelitas de la capital. Frente al convento de las Carmelitas Descalzas, donde también se halla el oratorio de Chiquitunga.
Por el lugar transita gran número de vehículos que quedan varados por largo tiempo hasta encontrar la salida a la Avenida San Martín.
En la imagen de abajo se puede observar que un ómnibus de transporte avanza hacia uno de los hoyos. El conductor de dicho colectivo, posiblemente no vio el cráter e impactó de lleno.
Las personas que estaban aguardando en la parada quedaron empapas de barro, tras dicha situación.
En tanto que frente al Instituto de Previsión Social (IPS), los automovilistas sufrían a la hora de pasar por el lugar, según las denuncias. Sin embargo, este martes, funcionarios de la Municipalidad de Asunción procedieron a tapar el cráter que se hallaba en el sitio.
La situación afecta tanto a los conductores que deben pasar horas en el tránsito así como a los vecinos que sufren por las malas condiciones, tanto de las calles como de las aguas residuales.
Nota: Meliza Plaz
meli@rdn.con.py
Esta web usa cookies.