Madre de embarazada baleada vincula a pareja de su hija con asalto

En una entrevista para SNT, la madre de la embarazada, baleada en San Lorenzo por dos motochorros, presentó varias interrogantes con respecto al caso y que vincula al padre de los bebés en el hecho.

Por un lado está el parte médico, en el que afirman que los disparos que recibió la mujer fueron “a matar”, pues uno recibió en el hombro derecho y el otro, de refilón en la nuca, según lo informado por ABC Color.

De acuerdo a la madre de la víctima, cuyo embarazo está fuera de peligro, le llama la atención que la pareja de la mujer, padre de los pequeños en gestación, estaba al tanto de la cantidad de dinero que la embarazada llevaba en su cartera y que hasta el momento no apareció en el hospital.

Además, la preocupada madre resaltó el hecho de que la haya citado tan lejos de su hogar, pues su hija vive en el barrio San Pablo de Asunción y la había llevado hasta San Lorenzo, donde ocurrió el hecho.

El caso ya está a cargo de la fiscal Ana Girala, quien tras tomar la declaración de la víctima, Wilma Castillo Noguera, de 30 años, procederá a interrogar a los detenidos, quienes fueron capturados, horas después, luego de una persecución.

Los mismos, identificados como Marco Benítez Armoa, de 26 años y Roque Javier Vera, de 43, serán imputados por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.