El local asaltado fue el supermercado San Francisco, ubicado en el centro de la ciudad de Pirayú. El hecho se registró alrededor de las 19:40 del miércoles, cuando cuatro sujetos irrumpieron con armas de fuego guantes y pasamontañas.
Según el relato de los testigos, los asaltantes, mantuvieron de rehenes a los compradores dentro del negocio y al percatarse de la presencia policial, que llegaron tras una llamada anónima que los alertó.
Posteriormente huyeron por la parte trasera del edificio que da a una zona boscosa, dejando a los cinco empleados en el suelo, boca abajo en el pasillo de la Carnicería, uno de ellos fue maniatado con cinta adhesiva.
El propietario, de nombre Domingo Funes Neto, de 64 años, señaló que desconocía en ese momento la cantidad que se llevaron los malvivientes, pero que se trataba de la recaudación del día. Los responsables del asalto llegaron a bordo de un automóvil de la Toyota Runx.
De acuerdo al informe policial, se realizó un intenso rastrillaje por la zona en busca de los presuntos malvivientes pero sin resultados positivos, reportó ABC Color.
Esta web usa cookies.