El mismo, junto con otros nueve vehículos más, estaba retenido en la Dirección Nacional de Aduana, zona primaria, para someterse a los estrictos controles que la marina realiza para evitar el contrabando de mercaderías en el país.
Sin embargo, en una especie de huida masiva salieron raudamente del lugar y el primer vehículo atropelló al suboficial segundo, quien intentaba detener su paso.
De acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Turística de Ciudad del Este, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de este martes.
El hombre fue derivado posteriormente al Hospital de la Fundación Tesai, donde se encuentra estable, pero en observación, según el médico que lo atendió, el Dr. Elías Guiani Morel.
Los controles a los paseros en la zona este del país recrudecieron, y según los trabajadores del lugar, esto ocurre por la presión de Aldo González y Mario Francia, administrador y subadministrador de Aduanas de Ciudad del Este, quienes según los paseros, “solo persiguen a los pequeños trabajadores”.
Esta web usa cookies.