En conversación con Radio 1000 AM, Lemir confirmó que pudieron corroborar que el cuerpo encontrado en una fosa en Itauguá pertenece Gloria Andresa Gamarra Garay, de 25 años, que se encontraba con paradero desconocido, desde el jueves.
“Hemos podido corroborar la identidad, a través de las huellas digitales, los tatuajes que tenía en el cuerpo y las prendas personales”, aseguró el profesional.
Afirmó que la joven falleció entre la noche del 1 y la madrugada del 2 de mayo, y que el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción debido a los acelerantes que se encontraban en la fosa, donde fue encontrada.
“No tenía en el cuerpo ni heridas de arma blanca ni de arma de fuego, ni fracturas de cartílagos y hueso, lo que hace presuponer que no murió ni de golpes, ni de ninguna de esas causas”, explicó el profesional, al tiempo de confirmar, que sí se hallaron rastros de que la joven fue asfixiada.
Descartó que la fallecida haya sido enterrada viva como lo suponían los intervinientes.
Según informó Última Hora, familiares de la joven, denunciaron su desaparición el pasado jueves, en la Comisaría 7ª Metropolitana de Asunción.
Esta web usa cookies.