El equipo periodístico de RDN recorrió las calles de Lambaré y halló una cantidad importante de baches en las arterias de la ciudad, una de las más importantes del departamento Central.
Lo llamativo del caso es que incluso a pocos metros de la Comuna lambareña los pozos se lucen en la capa asfáltica. Las instantáneas fueron tomadas el jueves 2 de mayo.
Estos cráteres están ubicados sobre Avenida Luis María Argaña casi Cacique Lambaré, a escasos metros de la sede de la Municipalidad de Lambaré.
Evitar baches al conducir un vehículo se volvió una especie de misión imposible. Francisco Acuña de Figueroa casi Teniente Coronel Fulgencio Yegros.
El sitio corresponde a Francisco Acuña de Figueroa y Avda. Von Polesky. En la zona se había dado un accidente fatal no hace mucho.
Varios conductores manifestaron su descontento con la falta de acción de las autoridades. La zona corresponde a Avenida Cacique Lambaré casi Avda. Del Pueblo.
Algunos baches, incluso alcanzan todo el ancho de la avenida. Es sobre la Avenida Cacique Lambaré y José María Aguirre.
Vehículos no pueden evitar pasar por los profundos baches y corriendo el peligro de sufrir daños. También Avenida Cacique Lambaré, esta vez en su cruce con Jakaré Valija.
En algunos lugares solo la capa asfáltica ya ni existe. Esto ocurre en la Avenida San Isidro esquina San Ignacio.
No es un pozo, pero está por demás decir que no presenta un panorama alentador. Postal de Carretera López casi San Pedro.
Las motos tampoco se salvan de los baches, en este tipo de sitios los conductores de biciclos están en peligro. Instantánea de San Isidro y Carretera de López.
El Mesías debe estar cerca para que el sitio no provoque tragedias. La dirección es San Isidro esquina El Mesías.
Los espejos de agua no permiten ver las profundidades de los baches. Como ocurre en San Ignacio esquina San Isidro.
Esquivar baches se vuelve una odisea en Pedro Juan Caballero y Río Pilcomayo.
Esta web usa cookies.