Según informó Noticias Paraguay, Roberto Núñez Portillo, de 34 años, fue capturado por la Policía Nacional, luego de ser herido durante un enfrentamiento en una propiedad ubicada en la colonia Piray, distrito de Karapaí, Amambay.
Actualmente Núñez está internado en el Hospital del Trauma y el informe médico sostiene que presenta un traumatismo craneal y su vida corre peligro, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica.
De acuerdo a lo manifestado por el comisario Gilberto Fleitas, jefe de la División Contra el Crimen Organizado, en comunicación con Radio 1000 AM, dicho procedimiento tuvo como resultado la muerte de unos cinco delincuentes y la captura de otros seis, entre ellos el líder de la agrupación.
“Para nosotros el trabajo fue fundamental porque el líder está detenido en este momento. Fue bastante difícil pero el resultado está ahí, es lo que hemos podido, nadie lógicamente desea la muerte ni al criminal, la policía tuvo que reaccionar a la acción de los criminales”, expresó el comisario Fleitas.
Agregó que se presume que 12 a 13 sujetos se dieron a la fuga, ya que en principio se manejaba la información de que en el lugar estaban presentes unas 25 personas. Resaltó, además que también había mujeres y niños, pero que ninguno resultó herido.