Deportes

Asistente que convalidó gol de San Lorenzo habla de su decisión

El árbitro Cristian Aquino y su asistente Diego Silva pidieron disculpas por el error que cometieron en el partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo. La decisión de ambos causó polémica al validar un gol inexistente.

Diego Silva, árbitro. Foto: Tigo Sports.

Ambos fueron apartados del plantel arbitral tras la polémica que se generó luego de que validaran el gol a San Lorenzo en la noche del domingo en la Nueva Olla.

Diego Silva, asistente de línea expresó: “Por este medio quiero pedir disculpas en especial a la gente de Cerro, acepto que me equivoque, no hay nada que explicar, estoy apenado y vergonzoso.

El director de la Comisión de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo, brindó una conferencia de prensa acompañado de Cristian Aquino y Diego Silva, los jueces del encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo.

También le puede interesar: Noticia en el mundo: 11 portadas sobre el “gol fantasma”

Por su parte; Cristian Aquino, señaló: “Estamos aquí después de lo acontecido en nuestro partido. No hay nada que decir, no podemos justificar el error que tuvimos ayer. No hay nada que explicar, asumimos plenamente nuestro error como equipo, estamos muy apenados, le pido perdón a toda la afición deportiva por el error involuntario, no piensen que a nosotros no nos duele”, informó Tigo Sports.