Debido al éxito de las operaciones en Paraguay, a partir del pasado jueves 25 de abril, Flybondi aumentó sus frecuencias semanales.
De esta manera, la aerolínea ultra low cost pasó a tener cinco frecuencias semanales entre Asunción y El Palomar (Buenos Aires) los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
Flybondi comenzó a operar a fines de 2018 en Asunción, y ya transportó más de 20.000 personas, de las cuales aproximadamente un 15% viajó en avión por primera vez en su vida.
Los vuelos de Flybondi que conectan a Paraguay con Argentina fueron posicionándose entre los viajeros paraguayos, que por primera vez pueden viajar a bajo costo. De hecho, en los últimos días festivos, como Semana Santa, se registraron valores de ocupación por encima del 80%, llegando al 92% el domingo 21 de abril. A su vez, la estadía promedio de los pasajeros argentinos en el destino Paraguay es de 6 días.
Actualmente, Flybondi ofrece los precios más accesibles del mercado brindando una tarifa promedio de USD 10 (más tasas e impuesto). Los precios son por tramo, e incluyen un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos.