El centro de Asunción, arroyos, mercados y otros sitios emblemáticos están llenos de basura en la capital.
El problema puede ser de gestión, cultural o de otra índole, sin embargo, lo concreto es que la situación hace que la urbe siempre tenga un aspecto desagradable.
La Costanera de Asunción, en el primer tramo construido, es un sitio sucio. El río está contaminado y en la zona de nuevo muelle deportivo así estaba el agua el 12 de abril pasado.
En la zona del Congreso Nacional, por más céntrica que sea, los residuos se hacen presentes, sin cesar. Foto del 24 de abril.
También le puede interesar: Asunción no es una buena ciudad para vivir por estas 10 razones
En la zona del barrio Bella Vista de Asunción este es el panorama del arroyo Mburicaó, totalmente contaminado y lleno de basura. La situación desoladora fue captada el 24 de abril.
Sobre la avenida Pettirossi del Mercado 4 se puede apreciar una cantidad importante de residuos. La zona, por la cantidad de comercios y compradores, siempre tiene un mal aspecto. La imagen fue tomada el 24 de abril.
Un verdadero vertedero se puede apreciar en el paseo central de la importante arteria. La instantánea fue capturada el 24 de abril.
El paseo central de la avenida Artigas, una de las principales de la capital presenta un aspecto sucio. La imagen fue tomada el 24 de abril.
La avenida Fernando de la Mora tampoco escapa de la mugre de la capital. Esta imagen fue captada el 25 de abril.
Es una postal de la zona del Mercado 4, una plaza sucia. Imagen tomada el 24 de abril.
El sitio es otra muestra de la situación de la capital, donde la basura es una cuestión del día a día. La instantánea fue tomada el 25 de abril.
El golpeado arroyo emblemático de la capital está más que golpeado, este es el panorama que exhibía el 16 de abril pasado.
Este registro ubicado en la zona del Barrio San Pablo de la capital presenta este panorama ante cada lluvia. Este viernes 26 de abril, con las precipitaciones en horas de mañana ya se veían estas imágenes.
La instantánea ya es todo un clásico para los vecinos de la zona.
Esta web usa cookies.