3. Desirée Masi y una polémica respuesta a Horacio Cartes
La rivalidad entre la senadora Desireé Masi y el expresidente de la República, Horacio Cartes, lleva un largo tiempo y al parecer no va a terminar pronto.
En el mes de febrero, el exmandatario criticó a la legisladora del PDP y la llamó “sicaria del presupuesto”, acusándola de haber intercedido para que Mario Abdo designe a Carlos Arregui como auditor de Petropar y a Julio Fernández Frutos como titular de la Dirección de Aduanas.
Sin titubeos, la senadora respondió a los dichos de Cartes con una polémica frase: “Qué le puedo responder a un borracho, que yere primero”, manifestó Masi en conversación con la prensa.
“Si tuviera tanta influencia, ya hubiera sacado a ministros que no me gusten. Así que cero es mi influencia. Este es un ataque contra el presidente porque siempre están jugando con esta cuestión, no nos tiene que meter a nosotros en su interna colorada, que llame a Mario Abdo y se pelee con él. Parece que una mujer nunca le dijo que no y bien fuerte, parece que no supera eso”, agregó la legisladora, desatando una gran polémica sobre todo en las redes sociales.