7. Romances y escándalos
Cucho Cabaña también se vio envuelto en escándalos por las presuntas relaciones amorosas que mantiene con modelos y figuras de la TV, pese a ser un hombre casado.
Azucena Medina Otazú (23), una joven empresaria y modelo del este del país, asumió que mantenía una relación amorosa con el acusado aunque negó que él le haya obsequiado una lujosa camioneta de la marca Audi. “Yo me enamoré, ese fue mi error, nada más que eso. No tengo nada que ver con su trabajo, pero sí fue una persona muy importante en mi vida”, comentó a la prensa.
“El no me regaló (el auto), solicité varios préstamos (…) Mi sueño siempre fue comprar un AUDI, yo me retiré (el auto), fue mi sacrificio, retiré en cuatro cuotas”, agregó.
Por otro lado, la periodista y presentadora de TV Fátima Gauto, también fue vinculada con el supuesto narco. Se comprobó que la mujer lo visitó varias veces en su lugar de reclusión, tanto en la Agrupación Especializada como en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Sin embargo, Azucena Medina se enteró de la situación y acusó a Gauto de infidelidad, un hecho que molestó al empresario, según los rumores. Desde entonces, Cabaña decidió cortar la relación con la periodista y solicitó al director de la cárcel prohibir el ingreso de la mujer al establecimiento.
Actualmente, la esposa de Cucho está embarazada, por lo que su esposo “se está portando bien”, según lo afirmó su abogado, Pedro Wilson Marinoni. “Todo lo que hoy día salió a luz y compañía, él dice que no ocurrió, que están inventando historias y que se tratando de agarrar de él para tener algún tipo de prensa estas chicas, que él hace un tiempo ya como se dice, se está portando bien”, sostuvo el letrado.