Leonardo Garófolo, abogado de la funcionaria del Ministerio Público, mencionó que su cliente está siendo señalada por la institución como la responsable de la irregularidad, por lo que exige que se haga un sumario administrativo para determinar quiénes son los culpables.
“Queremos que se investigue y dónde está eso, que se descubra, y por qué no se guardó esa evidencia en el depósito de la Fiscalía, como debe de ser”, resaltó.
Mencionó además que Ramírez tuvo conocimiento del hecho el pasado jueves y recién dio aviso el domingo en horas de la noche, informó Radio 1000 AM.
El abogado de Reinaldo «Cucho» Cabaña denunció en su momento que habían rapiñado los bienes de su cliente, los que actualmente son administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
Refirió que existían diferencias en relación al monto de dinero que figura en el acta original del allanamiento de la vivienda de “Cucho”, durante el procedimiento que se realizó en setiembre del pasado año.