Nacionales

Durmió 10 días con Marabel y cuenta que sirvió de “carnada”

Alba Armoa aseguró que colaboró con la policía y los investigadores para atrapar a Bruno Marabel. Ella convivió con el principal sospechoso de la masacre en el microcentro en la casa donde se hallaron cinco cuerpos sin vida.

Alba Armoa, en el programa Señales. Foto: Señales.

En una entrevista para el programa Señales, Alba Armoa, una de las sindicadas como cómplice de Bruno Marabel, en el quíntuple asesinato, ocurrido en el microcentro de Asunción, habló sobre su inocencia y su participación en el proceso penal.

Armoa fue liberada hace unos días, tras comprobarse su inocencia en el caso de la masacre, donde la Fiscalía tiene como único sospechoso a Bruno Marabel.

La mujer contó que vivió con Bruno durante 10 días, pero que jamás se percató de en la casa yacían cinco cuerpos sin vida. Relató que Marabel la mantenía en una sola habitación, donde ella iba a dormir y se manejaba por un solo portón para ingresar a la vivienda.

Por otro lado, resaltó que cuando los investigadores fueron hasta su lugar de trabajo a preguntar por Bruno Marabel, Armoa se prestó para ayudar a ubicarlo.

Afirmó que actuó de señuelo para que los investigadores puedan atrapar a Marabel, ya que quedó en encontrarse con él en un punto e hizo todo lo que los intervinientes le pedían.

Por último, manifestó que ella aprendió de sus errores y que buscará ser ejemplo para otras chicas de su edad, pues ella desobedeció a su madre y terminó enredada en un caso de quíntuple homicidio, donde perdieron la vida dos mujeres, dos niños y un hombre, toda una familia.

También le puede interesar: Así fue la masacre en el microcentro en 10 pasos.

Antecedentes del caso

El macabro hallazgo de los cinco cuerpos sin vida se produjo entre la tarde y la noche del lunes 8 de octubre de 2018. En una casona ubicada en Oliva casi Montevideo yacían los restos de Julio Rojas, su esposa Elba Rodas, la hija de ambos, Dalma Rojas, y los hijos de esta última

De inmediato se realizaron las averiguaciones y fueron detenidas cuatro personas, Bruno Marabel, como principal sospechoso, Araceli Sosa, de 23 años, y su hermano Marcelo Gabriel Sosa, de 21 años, además de Alba Armoa, de 18 años.

Más detalles en el video.