La fiscala Rosalba Enciso indicó a radio 1000 AM, que el joven identificado como Cesar Antonio Ricardo Saucedo, habría ingresado a una vivienda de donde robó unos aparatos celulares, y una de las hijas de la víctima alertó a los vecinos.
Posteriormente, Saucedo ingresó a la vivienda de Andrés González Ayala, de 79 años, con quien forcejeó, entonces González Ayala extrajo un arma de fuego y disparó, el joven resultó herido y salió a la calle donde falleció.
El anciano se entregó voluntariamente a las autoridades. La fiscal manifestó, además, llamó a declaración indagatoria a Andrés González Ayala y lo dejó en libertad atendiendo a su edad.
González declaró que sintió que su vida estaba en peligro, por lo que sacó su arma y gatilló cuatro veces contra el joven.
“Todos los indicios conducen a una legítima defensa, la víctima del hurto me manifestó que el hombre se dio a la fuga y le persiguieron, pero el joven les mostró un arma, y eso les intimidó a las víctimas”, refirió la agente fiscal a Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.