Casati, detalló a RDN, que la ministra Carla Bacigalupo, se enteró de la denuncia en su contra a través de publicaciones periodísticas.
Indicó que él, fue convocado los efectos de que cuando la Fiscalía haga el análisis correspondiente, y se designe un fiscal para el caso, se acercará al Ministerio Público a los efectos de ponerse a disposición para aclarar lo que haya que aclarar.
“No hay nada que ocultar por parte de la ministra”, refirió Casati, mencionó además, que aún no tienen conocimiento acabado de la denuncia.
El CASO
Una funcionaria y un exfuncionario, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), presentaron una denuncia el pasado martes contra autoridades del citado ente como también contra la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, alegan que hubo serias irregularidades en licitaciones, entre otras gestiones.
La señora Ynés Rios de Ruggero presentó la denuncia, que es sobre la posible comisión de hecho punible de lesión de confianza, estafa, asociación criminal, usurpación de las funciones públicas.