«Fuerza querido Ulises, el cariño, afecto y confianza te lo ganaste caminando y trabajando duro, espero que pronto puedas recuperar tu libertad, deseo que tengas fuerza y fe, para poder enfrentar la injusticia que estás viviendo”, fue lo que tuiteó Bacchetta la semana pasada.
El escándalo se suscitó debido a que la labor de los fiscales y jueces está condicionada, eventualmente, por el mismo senador, quien es presidente del JEM.
Debido a lo mencionado se prenunció la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, a favor de los agentes, además comenzaron manifestaciones contra el senador.
Ahora, en conferencia de prensa, Bacchetta se mostró visiblemente emocionado, incluso al punto de llegar a las lágrimas.
“Quiero pedir disculpas a la ciudadanía, a toda la gente que le agredí con mis comentarios, quiero pedir disculpas a mi familia, a mi esposa Claudia, a mis hijos, mis nietas, a mi mamá”, comenzó diciendo.
“Quiero asumir mi error, cuando escribí esas expresiones me traicionó mi corazón”, soltó, sin embargo al ser consultado en varias oportunidades sobre una eventual renuncia, no fue claro y solo atinó a decir: “Voy a hablar conmigo mismo, lo único que les puedo asegurar”.
“No he cometido un hecho punible, no he cometido nada fuera de lugar”, atizó, entre otras cosas.
En el caso de que Bacchetta renuncie al Jurado, ingresará en su reemplazo el senador cartista Javier Zacarías Irún.
Esta web usa cookies.