Según informó ABC Color, Alcibiades Quiñonez expresó, mediante una nota dirigido al contralor general, Enrique García, que ponía a su disposición la administración de la comuna sanlorenzana, para que se pueda auditar la gestión del exintendente Albino Ferrer, colorado cartista.
Desde hace seis años, la Contraloría General de la República tenía vedada la posibilidad de intervenir la Municipalidad de San Lorenzo, mediante un recurso de inconstitucionalidad promovido por Ferrer y sus asesores.
“Que por el presente escrito vengo ante VV.EE. a presentar el desistimiento de la acción de inconstitucionalidad otorgada a favor de la Municipalidad de San Lorenzo, teniendo en cuenta que la nueva administración se fundamenta en la transparencia institucional y pone a disposición todas las documentaciones de la Contraloría General de la República”, versa la nota presentada este viernes.
El miércoles pasado, líderes de Chekuerái, sitiaron la sede de la Comuna por estar en desacuerdo con que la Junta Municipal aceptara la renuncia de Ferrer, por lo que emplazaron a Quiñónez por 48 horas para desistir de la acción del recurso ante la Corte.
Esta web usa cookies.