Este 24 de febrero se conmemora el Día de la Mujer Paraguaya, en recordación a la Primera Asamblea de Mujeres Americanas, que tuvo por escenario la Plaza de Mayo de la ciudad de Asunción, en el año 1867. En aquella ocasión mujeres de la capital y del interior del país acordaron en asamblea donar sus joyas más preciadas para financiar la Guerra Contra la Triple Alianza y defender así a la nación paraguaya.
En este sentido, el Sheraton Asunción se distingue por ser dirigido por mujeres y contar con un destacado plantel de exitosas profesionales paraguayas. Varios estudios confirman que incorporar ejecutivas en los altos puestos, genera más rentabilidad.
La empresa hotelera entendió la importancia de contar con una mirada integral femenina, de acuerdo a una nota de prensa remitida por la cadena hotelera, con presencia local.
Con excelencia y alto grado de compromiso se desempeña como Directora de Ventas y Marketing del Sheraton Asunción, Ana Cafferata.
La ejecutiva posee más de 17 años de experiencia en la industria de la hotelería y turismo, en varios países hasta llegar a Paraguay.
“Estamos en un momento donde el liderazgo femenino cada vez tiene más fuerza y espacio en Paraguay. Las mujeres tienen protagonismo importante y ocupan puestos de liderazgo donde los cargos de alta gerencia femenina orientan y encamina a la excelencia de la gestión”, destacó la ejecutiva.