Según informó El Mundo de España, un joven fue detenido en Salamanca, Madrid, luego de confesar haber matado a su progenitora, de 66 años. El autor confeso del crimen señaló también que descuartizó el cuerpo de su madre y los repartió en varios tapers, para posteriormente comerlos con su perro.
Cuando los intervinientes accedieron al interior del inmueble encontraron en la cocina y en otros lugares del sitio los restos repartidos en tápers de diferentes tamaños.
El hecho fue denunciado por una allegada de la mujer, quien manifestó que hace más de un mes que no sabía nada de su conocida y que temía lo peor, ya que estaba enterada de la relación conflictiva que la madre tenía con su hijo.
El arrestado tiene 12 antecedentes policiales por maltratar a su madre. Los vecinos aseguran que el criminal tenía una enfermedad mental y que ingresó a un centro psiquiátrico.
Actualmente se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía y se negó a declarar ante los agentes del grupo de Homicidios. Recién, este sábado pasará a disposición judicial.
Por otra parte, el animal fue recogido por el SEVEMUR (Servicio Veterinario Urgente del Ayuntamiento de Madrid) y trasladado al centro de Cuatro Vientos.
Esta web usa cookies.