El joven de nacionalidad India sorprendió al demandar a sus progenitores por haberlo tenido “sin su consentimiento”.
Samuel es parte de un movimiento en India conocido como “antinatalista”, que cree que las personas deben abstenerse de tener hijos por motivos morales, de acuerdo a los informes de Abc.es.
Para el joven residente en Mumbai está mal tener a un niño para que pase por las pruebas y tribulaciones de la vida por el placer de sus padres.
La nota indica que el movimiento antinatalista está ganando terreno en la India a medida que los jóvenes se resisten a la presión social para tener hijos.
En tanto que en una entrevista con el medio The Print, Raphael manifestó que quería a sus padres, pero «me tuvieron por su alegría y su placer».
Samuel aseguró que pese a que tiene una buena relación con su familia decidió demandarlos, ya que considera que son “hipócritas” por someterlo a las dificultades de la vida por su propio placer.
El joven indicó que “un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades, pero el niño mismo es un deseo del padre”,
Sostuvo además que la procreación es comparable a la esclavitud y el secuestro.
“Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir», remarcó.
Otras personas del mismo movimiento lo apoyan, ya que aseguran que tener hijos es una carga para el planeta.
Esta web usa cookies.