Llanes manifestó que su labor como interventora culminó y solo falta efectuar el corte administrativo.
“Ya no tengo funciones más allá que el corte administrativo y entregar a la persona a quien tenga que entregar, según diga la Cámara de Diputados”, sostuvo la interventora.
En relación a la postura del TSJE indicó que envió la solicitud debido a que no tienen claro a quién entregar la administración de la municipalidad.
Aclaró que aguardará la decisión de Diputados, que debe sesionar de forma extraordinaria para tratar el tema, este jueves, a las 9:00.
Finalmente refirió que presentará su informe para que el Ministerio Público lleve a cabo una investigación penal también dependería de Diputados, aunque esto fue antes de que el propio ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, remita el informe a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, según señala Abc.
Algunos concejales de la comuna esteña eligieron en una sesión “secreta” a Juan Ángel Núñez como presidente de la Junta Municipal.
Así también aceptaron la renuncia de Sandra McLeod y Celso “Kelembu” Miranda juró como nuevo Intendente, el mismo obtuvo 7 votos.
Esta web usa cookies.