Según informó ABC Color, un grupo de manifestantes esteños exige juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quinónez, a quien califican de ser “muy tibia” con la investigación que afrontan el senador Javier Zacarías y la intendenta suspendida Sandra McLeod.
Aunque ambos ya están imputados, los ciudadanos sostienen que las causas por las que se los procesa son menos graves que las irregularidades que realmente cometieron durante los 20 años en la administración municipal de Ciudad del Este.
Algunas personas se movilizaron a pie, otros como un grupo de taxistas sacaron sus rodados a las calles esteñas. Paralelamente, en la Junta Municipal, un grupo de ediles están en vigilia permanente para evitar la sesión en que se pretende aceptar la renuncia de la jefa comunal.
La convocatoria se dio en la zona de la rotonda Monalisa, donde se congregaron los manifestantes; luego caminaron en el circuito comercial y culminó en el patio de la Junta Municipal, en donde llevaron su apoyo a los concejales que están desde el martes en vigilia para evitar dicha sesión.
Agentes del GEO están en la zona para evitar un eventual enfrentamiento entre las personas que apoyan la administración de Sandra McLeod.
Esta web usa cookies.