El jefe de Eventos Deportivos, comisario Eliseo Gaona, manifestó que la barra de Cerro Porteño, está suspendida desde el año pasado, sin embargo asistieron este miércoles a la Olla, porque el encuentro no fue organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
«No permitiremos el ingreso de la barra de Cerro al siguiente partido, vamos a hacer cumplir la suspensión que tienen. Hablaremos con referentes de la barra para que no asistan”, puntualizó en comunicación con la 730 AM.
En tanto que durante el partido ante Atlético Tucumán, en la noche azulgrana se registraron incidentes.
En relación al tema sostuvo que cotejarán la lista de asistentes con las filmaciones para identificar a los causantes de los disturbios.
Señaló que a dos semanas para el inicio del campeonato, tomarán cartas en el asunto. Acotó que están trabajando en la seguridad de la Nueva Olla sobre lo acontecido.
Agregó que habrá sanciones y se verán los resultados de la investigación que están efectuando.
El Ciclón visitará al Aborigen en el inicio del Torneo Apertura ante Guaraní, el miércoles 23, partir de las 20:10.
Mientras que en la segunda fecha disputará su cotejo ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco y en la tercera jornada será local.
Por su parte el titular cerrista, Raúl Zapag, mencionó que desde la institución tomarán cartas en el asunto para resolver el tema.
Eliseo Gaona, Jefe de Eventos Deportivos, aclara que la barra de Cerro Porteño ingresó ayer a la Nueva Olla solo porque el evento no fue organizado por la APF. Adelanta que la suspensión vuelve y pide que no vayan a Dos Bocas. Vía @Futbol780
Foto: La Nación. pic.twitter.com/0izQJfGxlz
— Gonzalo Cáceres (@gonzatepes) January 17, 2019