La Senad efectuó el procedimiento luego de la orden del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, la utilización con premura de los bienes decomisados de los narcotraficantes.
Según los informes, el ente entregó 21 lujosos rodados y una motocicleta que estaban bajo custodia de la Senad desde los allanamientos efectuados en 2018, en Ciudad del Este, Minga Guazú y Juan León Mallorquín.
El dato
La Senabico recibió para el patrimonio del Estado los siguientes vehículos: un Lamborghini Gallardo y un Chevrolet Camaro, los mismos son dos de los automóviles más costosos que pertenecían Cucho.
Asimismo los automóviles de la marca Kia, Toyota, Audi, Renault, Nissan y Mercedes Ben y otros. Así como la motocicleta es de la marca Ducati.
Vehículos incautados en la "Operación Berilo" fueron entregados a la @senabicopy , con la finalidad principal de mantener, preservar y custodiar estos bienes que serán destinados a la lucha por mitigar problemáticas que el crimen organizado causa a la sociedad paraguaya. pic.twitter.com/nDlihW8NiY
— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) January 16, 2019