Según informó La Nación de Argentina, Matías Caudana, quien fue preso por narcotráfico y hace pocos días fue absuelto, es la actual pareja sentimental de Nahir Galarza, la joven condenada por matar a sangre fría a su exnovio Fernando Pastorizzo.
Galarza en un principio negó la relación. Sin embargo, tiempo después, su abogado explicó que lo tuvo que negar, porque aún no le contó a sus padres.
El letrado resaltó que la joven manifestó estar muy contenta y que no se esperó que alguien podía fijarse en ella después de todo lo que le pasó.
Según la revista Gente, Caudana contó que conoció a Galarza cuando fue a visitar a su abuela, detenida por venta de drogas, en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná.
El joven explicó que sabía quién era ella, cuando la vio tras las rejas, gritó su nombre, dio vuelta y él le dijo que la llamaría, a lo que ella respondió con una sonrisa.
Aunque se veían muy pocas veces, Caudana consiguió el número de teléfono del pabellón de Nahir y la llamó. Actualmente, ya logró obtener el permiso para que pueda ir a visitarla.