La mujer centró la atención durante la asunción de su marido, Jair Bolsonaro, al emitir un mensaje con lenguaje de señas. El hecho llamó la atención y fue difundido ampliamente en medios de comunicación de varios países.
Michelle de Paula como es conocida, tiene 38 años y es 25 años menor que el presidente brasileño. Conoció al mandatario cuando ella era secretaria en la Cámara de Diputados, donde el ahora presidente fue legislador años anteriores.
La Primera Dama tiene dos hijas, una de una relación anterior y otra con Bolsonaro. Comenzó a tomar trascendencia en la campaña política del ahora mandatario mediante sus labores sociales.
Gracias a su madre aprendió el lenguaje de señas y hoy en día colabora en una iglesia evangélica como intérprete para personas sin audición.
Según declaraciones recogidas por Clarín, Michelle buscará formar parte de la mayor cantidad de programas sociales, en funciones de Primera Dama.
El medio cita que la mujer comenzó trabajando como vendedora en un supermercado de la periferia de Brasilia, luego acudió al llamado para trabajar en proyectos sociales y frecuentar una iglesia adventista.
Esta web usa cookies.