Nota: Meliza Plaz
meli@rdn.com.py
El señor Samaniego es funcionario público, actualmente se encuentra convaleciente y sin poder caminar a causa de una cirugía que tuvo por una enfermedad. Vive con sus dos hijas, una adolescente de 14 años y una joven de 32, quienes se hacen cargo de su padre.
El afectado relató a RDN que su expareja, identificada como Ana Amarilla Ramírez, de 40 años, aprovechó su estado de salud para alzarse con todas sus pertenencias.
Sostuvo quer la mujer le dejó sin nada. “Se llevó mis tarjetas de crédito, dinero en efectivo, televisor, roperos, microondas, horno eléctrico, e incluso plata de mi hija”, explicó acongojado.
Samaniego manifestó que la abogada tenía prácticamente todo planeado, ya que la misma colocó una cámara de circuito cerrado en su dormitorio sin su consentimiento.
Indicó que la mujer fue quien le reveló que filmaba todos los pasos de la familia, y fue de esa manera que sabía sobre la existencia del dinero.
Además comentó que Amarilla golpeó a su hija menor y también cuenta con una denuncia por ese caso. Asimismo “fue denunciada años atrás por su madre y hermanos por un hecho de expropiación”, acotó.
La abogada es acusada de alzarse con más de G. 14 millones, USD 1600, y G. 480 mil de la hija del denunciante.
Finalmente don Samaniego pidió que se haga justicia, que la Policía Nacional pueda dar con el paradero de la mujer y solicitó la imputación de Amarilla.
Esta web usa cookies.