Abdo Benítez entrega alimentos a ribereños y narra llamativa anécdota de comicios

En la mañana de este jueves, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) llevaron asistencia a 198 familias afectadas por la crecida del río Paraguay en el predio del RC4, ex Caballería, en la zona de Zeballos Cué.

Asistió al evento el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien hizo uso de palabra y recordó una llamativa anécdota de los comicios internos del Partido Colorado para destacar la dignidad de los ribereños.

Indicó que en las elecciones internas y específicamente en la seccional 45, “en una zona baja”, su rival de turno “compró” a sus integrantes de mesa. Agregó que en el sitio no tenía “ni un puntero”.

Ese lugar era de “gente que nuestros advertisarios creían que con un poco de dinero le iban a comprar”, sin embargo destacó que en la seccional ganó en todas las mesas. Valorando su victoria atizó: “Esta gente no tiene precio, esta es la gente que tiene dignidad en el Paraguay”.

Entre otras cosas, manifestó que se esforzará en solucionar los problemas del país y prometió construir soluciones habitacionales en “un lugar digno”.

No vengo acá a buscar votos, vengo a agradecerle a ustedes”, soltó para luego asegurar que siempre los acompañará tanto en Navidad como en año nuevo, durante los cinco años de su Gobierno.

Más detalles en el audio y publicaciones.

 

 

 

Esta web usa cookies.