Está conformada por: Sabrina Montes, de 18 años, María José Maciel de 22, Bruno Méndez, de 20, Robin Muller, de 21 y Peppe Campione de 23 años. El grupo se caracteriza por tener un espíritu transgresor que se expresa a través de la moda, con estilos urbanos de vanguardia.
“Nos inspiramos en el amor y las ganas que tenemos con la música. Realmente cuando uno está determinado a lograr lo que se propone todo es posible”, afirmaron desde el grupo musical.
Los músicos, además, están ultimando detalles para lanzar su primer disco con canciones que apelan a la juventud urbana que, actualmente en Paraguay, ansía figuras más próximas y locales que además hablen en su mismo idioma.
Milk Shake nace con el objeto de demostrar una convicción: que la música en Paraguay está atravesando una nueva época esperanzadora, en donde cada vez es más potente la apuesta total por el arte de parte de jóvenes músicos profesionales, como lo son ellos.
“Para escribir ‘Mi Veneno’ nos inspiramos en cosas que sentimos con respecto a dedicarse a la música o al arte en general, especialmente en Paraguay. Lo primero que uno piensa es que no se va a poder. Sin embargo, usamos como inspiración esas ganas de demostrar que no es así”, aseguraron desde la banda
Esta web usa cookies.