Según informó Stark, el proceso administrativo para el pago del subsidio ya están prácticamente concluido. “Nosotros desde un principio evitamos dar una fecha por temor a no poder cumplir, ya que hay un proceso administrativo y burocrático que hay que hacer y que ya está prácticamente concluido, entonces en los próximos días se estaría iniciando los pagos”, afirmó en conversación con Radio Nacional del Paraguay.
Asimismo, afirmó que dichos pagos se realizarán por grupos; los frentistas que no fueron incluidos en el censo entrarían en el listado de pagos previstos para el 2019.
“Para ellos también existe un procedimiento que deben realizar para certificar que son frentistas afectados”, recalcó el funcionario, quien además indicó que son 170 la cantidad de afectados registrados actualmente.
Respecto al monto que corresponde por el subsidio, Stark comentó que el mismo ya está establecido por resolución. “Las transferencias para el pago y el listado del primer grupo de frentistas que percibirán los pagos ya se remitieron al Banco Nacional de Fomento (BNF) y se espera poder iniciar los pagos en los próximos días”, finalizó.
Esta web usa cookies.