Según informó ABC Color, agentes de la policía brasileña recibieron, este jueves, una denuncia de vecinos del barrio Parque das Exposiçoes de Ponta Porã, porque una vivienda fue recientemente asaltada.
Al llegar al lugar, los intervinientes encontraron la casa con las puertas abiertas y en el interior todo revuelto, como si los asaltantes estuvieron buscando algo en específico.
Se percataron también que los delincuentes se llevaron el equipo de circuito cerrado de la vivienda.
Después de algunas investigaciones, la policía de Brasil señaló que, según vecinos, la casa era utilizada habitualmente por la abogada Lauro Casuso cuando iba a la frontera.
Por otro lado, el medio menciona que fuentes de la mafia fronteriza señalan que los que comandaron el crimen contra la abogada Casuso eran cercanos a ella, pues los autores morales se aseguraron de hacer desaparecer el equipo del circuito cerrado de la vivienda para borrar evidencias.
Laura Casuso, defensora de los narcotraficantes Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro, fue asesinada a tiros el pasado 13 de noviembre en Pedro Juan Caballero.
Esta web usa cookies.