Villamayor manifestó que el hecho de arrebatar la vida de una persona para provocar un efecto, como lo es la comunicación de un mensaje, indica que se está lidiando con lacras.
“Vamos a realizar las denuncias en todos los organismos pertinentes”, resaltó.
Detalló además que los miembros del grupo criminal reclutan a menores y los utilizan para cometer crímenes. “Dan orden directa de asesinar”, expresó.
Son actos de terrorismo, alegó el ministro del Interior. Apeló a que los medios de comunicación, comuniquen no la imagen, sino la brutalidad del hecho.
El general Héctor Grau, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), señaló que es un hecho deleznable, que atenta contra los derechos humanos.
En las imágenes se puede apreciar cómo es asesinado el empresario brasileño Valmir de Campo, ejecutado el lunes 19 en la zona del departamento de San Pedro.
El material fue abandonado el pasado sábado, luego de un ataque a un establecimiento. Se extiende por unos pocos segundos y retrata cómo se dio muerte al extranjero, que se desempañaba en el rubro de la madera.
El fiscal Federico Delfino manifestó que fueron identificados al menos cuatro hombres, ellos son Rubén Darío “Loro” López, los hermanos Luciano y Benicio Argüello y Esteban Marín.
El agente aseguró a Noticias Paraguay que los mencionados ya están imputados.
Esta web usa cookies.