Según informó C9N, la madre del niño que supuestamente era abusado por su padre en la Agrupación Especializada, acusó a su hermano de ser “gay y pedófilo”. Además, afirmó que el juez Elvio Insfrán le tendió una trampa para sacarle la patria potestad de su hijo.
La mujer dio su versión al medio y aseguró que su hermano quiere quedarse con las propiedades que su sobrino, además de que el hombre aún le adeuda G. 200 millones por un terreno.
Resaltó con mucha vehemencia que el tío del pequeño tiene vínculos “con los amigos de Rafaat” y que el juez Elvio Insfrán le tendió una trampa para quitarle a su hijo. El supuesto narco Jorge Rafaat fue asesinado en 2016, en Pedro Juan Caballero.
El hecho salió a la luz este lunes, cuando el Defensor del Pueblo hizo pública la denuncia que el tío del pequeño realizó contra un mexicano, padre biológico del niño, que se encuentra recluido en la Agrupación Especializada.
Según la acusación los abusos ocurrieron en la institución policial en septiembre de este año. El pequeño tiene apenas cuatro años.