De acuerdo a lo informado por varios medios, se trata de un utensilio de cocina que se encontraba al parecer en manos del hombre, quien habría asesinado a una joven mujer que fue a visitarlo.
La información fue proporcionada por la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Lidia Meza Burgos, de 18 años. La mujer fue apuñalada en reiteradas ocasiones por el hombre, según la versión policial.
Fue asistida, sin embargo no resistió las heridas y pereció en la tarde de este sábado.
Según el ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, el crimen es un mecanismo para evitar ser extraditado al Brasil.
“Si hubiese tenido él oportunidad, hubiese matado a un policía, a la fiscala o a la jueza, o a cualquier persona con tal de evitar la extradición”, manifestó sobre Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, líder del Comando Vermelho.
#REITERAMOS La víctima de 18 años, Lidia Meza Burgos, ingresó a la Agrupación Especializada en carácter de visita. Marcelo alias Piloto, le habría golpeado en la cabeza, luego la apuñaló 17 veces con un cuchillo de mesa, según informa la Policía Nacional. #AM1080 pic.twitter.com/0HQCpSnBCp
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) 17 de noviembre de 2018
El pasado viernes, Piloto recusó al agente fiscal Enrique Díaz y a la jueza Claudia Scappini ya que pretendían eliminar una de las últimas causas que impedían la extradición del delincuente.
“Piloto” días atrás había hablado en una conferencia de prensa en la que confesó ser líder del Comando Vermelho. Afirmó ser traficante de productos ilícitos.
El hombre fue capturado en el sur del país en diciembre del año pasado y desde ese momento se encuentra recluido, sin poder ser enviado a su país por una causa a nivel local.