“Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y grandes hijos de puta. Retiro mi confianza a la APF, al Departamento de Árbitros”, comenzó diciendo a medios de prensa en una improvisada rueda de prensa en el Defensores del Chaco.
Aseguró que solo su equipo fue el que entró a buscar la victoria y que se les está robando el campeonato.
“Ahora van a ver, se acabó”, soltó en tono amenazante. “Una vergüenza la APF (…), intereses oscuros han segado nuestras posibilidades”, atizó.
Dijo que el primer gol fue en posición adelantada y agregó que luego del tanto de su equipo el partido debía de haber acabado.
En conferencia de prensa, el DT cerrista Fernando Jubero catalogó el encuentro como “el clásico de la vergüenza”. Con lo ocurrido, “el perjudicado fue el fútbol”, aseguró sobre el mal arbitraje, de acuerdo a su opinión.
El estratega del Decano, Daniel Garnero se negó a hablar de los dichos del titular rival, asegurando que él está para hacer apreciaciones sobre fútbol.
El Decano y el Ciclón empataron en un incidentado encuentro, con esto el Franjeado mantiene 7 puntos de ventaja a falta de 15 por jugarse.