La vigésima edición de la expo arrancó el pasado miércoles y se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Empresarios Y consorcios de la Cámara Paraguaya de Supermercados tuvieron la oportunidad de profundizar sobre diversos aspectos del sector.
Participaron 130 expositores y los presentes pudieron recorrer más de 90 stands, que fueron habilitadas durante las dos jornadas.
También se desarrolló una feria de empleo, propiciada por el Ministerio de Trabajo, donde se presentaron 170 carpetas de postulantes, quienes concretaron su contratación por parte de unos 10 supermercados.
El cierre del Encuentro de Retailers estuvo a cargo de Edmundo Cavalli, considerado como uno de los especialistas de canales de distribución, trade marketing, retail y negociación estratégica.
Cavalli adobró el tema “Amazon, el cisne negro del retail”.
El experto refirió que Amazon es como el “raro de la familia” y que en economía se refiere a algo inesperado que cambia absolutamente todo en los procesos, es decir ha cambiado de manera radical los procesos de compra online.
Por otra parte, Christian Cieplik, presidente de la CAPASU indicó que están satisfechos ya que han cumplido con sus objetivos y metas propuestas para esta edición de la expo.