Joven confiesa que asesinó y luego bailó sobre guardia agonizante

El detenido fue identificado como Fabio Junior Vera Casco, de 18 años, quien confesó ser el autor del asesinato de Cristóbal Martínez Rodas, de 43 años, guardia de seguridad que fue abatido durante un asalto ocurrido el pasado 10 de octubre.

Vera manifestó a los investigadores que no recuerda muchos detalles de lo que ocurrió, ya que se encontraba bajo los efectos de alucinógenos.

El joven se presentó en la sede de la dirección de la policía de Alto Paraná, donde fue detenido.

El pasado 12 de octubre fue detenido otro supuesto implicado, quien también habría confesado, quien fue identificado como Jorge Luis Giménez, de 27 años, el mismo cuenta con antecedentes por homicidio doloso del año 2010, su aprehensión se produjo durante el allanamiento de una vivienda, ubicada en el Kilómetro 10 Monday, de Ciudad del Este.

Giménez declaró que esa noche llevó a la estación de servicios al joven Fabio Junior Vera Casco, para comprar bebidas alcohólicas, pero que éste al bajar del biciclo atacó directamente al guardia, reportó ABC Color.

En relación al caso también fueron detenidos el pasado 11 de octubre Amalia Velázquez Ibarrola y su pareja Oscar Alcides Suarez Armoa, de 32 años, quien habría participado también del atraco.

El hecho ocurrió en una estación de servicios de Ciudad del Este, donde dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron el lugar e hirieron de muerte al guardia de seguridad. Uno de los delincuentes bailó frente al trabajador que se encontraba tendido en el suelo, sería el mismo que disparó y ahora confesó el crimen.

Más detalles en el siguiente video.

Esta web usa cookies.