Bruno Marabel asegura que no asesinó a ningún miembro de la familia

Marabel,  principal sospechoso de la muerte de la familia de su esposa, Dalma Rojas, afirmó  que no es el autor del quíntuple homicidio y que tiene testigos que lo respaldan.

En un primer momento, su abogado, Cristhian Patiño, manifestó que su cliente se atribuyó el asesinato de  Julio Rojas, sin embargo este lunes durante la entrevista exclusiva con Noticias Paraguay, el propio letrado cambió de versión, asegurando que se trató de una mala interpretación de la prensa.

Marabel relató además la actividad que llevó a cabo los días que fueron asesinadas las cinco personas, incluso lanzó nuevos nombres de posibles parejas extramatrimoniales. Sostuvo que una de las fechas en cuestión estuvo durmiendo con una joven de nombre Ingrid.

Así también en su relato incluyó al gerente de la empresa donde trabajaba; inmiscuyendo a más testigos en el caso.

El sospechoso se mostró con temple durante la nota con la prensa  y en ningún momento dudó al responder las preguntas.

Así también, volvió a enfatizar que todos los adultos asesinados se dedicaban a la estafa, dando a entender que tenían muchas personas que presuntamente deseaban la muerte de los mismos.

Agregó que la joven Dalma tenía un mal carácter y que sus suegros lo sometían a constantes maltratos psicológicos.

La declaración completa en el siguiente audio.

El crimen

El lunes 8 de octubre se halló un cadáver en una casona ubicada sobre la calle Oliva, casi Montevideo. Luego de una extensa exploración se los investigadores se toparon con cuatro cuerpos más, dos mujeres y dos niños.

Los fallecidos fueron identificados como Dalma Rojas, además de su padre Julio Rojas, la madre Elva Rodas, y sus hijos, de cuatro y seis años.

Luego de las pesquisas fue detenido el que hasta ahora es el principal sospechoso, Bruno Marabel, quien se encuentra recluido y procesado por feminicidio y homicidio doloso.

Esta web usa cookies.