Atlas logró posicionarse en el mercado local, demostrando su capacidad de adaptación y de innovación, presentando proyectos vanguardistas, siempre manteniendo la solidez que lo caracteriza.
En la ocasión celebraron su aniversario ofreciendo un desayuno a los periodistas en el edificio Atlas Center.
Cinzia Rosini, gerente de Marketing, mencionó a RDN que el banco con sus 29 años, es flexible a sus clientes y destacó que trabajan arduamente en crear plataformas digitales que hagan más accesibles los servicios a sus clientes.
Indicó que para el 2019 seguirán desarrollando beneficios específicamente en las plataformas digitales y el trabajo siempre será hecho bajo el lema de estar “más cerca del cliente”.
Se resalta que el Banco Atlas presentó este año un renovado portal web, en el que se pueden realizar todas las transacciones bancarias desde cualquier parte del mundo.
Se cita que una de las plataformas digitales es Atlas Viajes, que en alianza con Vélez Viaje, ofrece paquetes que pueden ser organizados todos de manera digital, incluyendo los tickets aéreos, reserva de hoteles, entre otros detalles.
También forma parte de la experiencia en la web, el portal Atlas E-Ticket, desde el cual los clientes pueden comprar entradas de la Red UTS.
Esta web usa cookies.