Ana Valdez, quien indicó ser vendedora de ropas en un negocio ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, manifestó que la fiscal del Estado Sandra Quiñónez debe recibirlos para hablar de la causa del diputado Ulises Quintana.
El legislador esteño recluido en Viñas Cué, imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
La mujer dijo que vinieron a la capital para “apretar a la fiscal” ya que consideran que la agente fiscal es la encargada de que el proceso esté paralizado.
En otro momento señaló que el diputado era el líder del grupo y negó recibir ayuda para desplazarse desde el este hasta Asunción.
Por su parte el abogado del legislador, Álvaro Arias, manifestó a Monumental 1080 AM que el caso del diputado se encuentra paralizado por la inacción de la Fiscalía.
Indicó que la imputación de su cliente por enriquecimiento ilícito no es adecuada.
“El mismo fiscal está trabando el proceso”, sentenció.
Vea los detalles en el siguiente video.
#AHORA | Adherentes del diputado Ulises Quintana, amigo de Cucho, quien se encuentra preso en Viñas Cue, se manifiestan frente a la casa de Sandra Quiñónez pidiendo su libertad. #PyEnVivo pic.twitter.com/OIiHrrsOzI
— RPC (@rpcpy) 11 de octubre de 2018
Adherentes al Diputado @UliQuintana se movilizan frente a la vivienda de @SandraQuinonezA. Exigen libertad para el imputado por tráfico de influencias, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, entre otros.#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/Rzb0xISW5q
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 11 de octubre de 2018